Bochornosa entrevista a Patricia Argañaraz. La vivienda del IPV estaba en comodato y la destruyo

Periodistas | 16.3.17 |

La Secretaria General del Gremio Docente ADP, la señora Patricia Argañaraz no tuvo respuesta para los cuestionamiento más básicos por la cual fue consultada por el periodista Ramiro Gimenez durante el programa del Murishow.



Cuando le preguntaron por su inédita actitud combativa, tras años de entrega y ataque a la docencia autoconvocada, dijo que: "Eso ya paso y fue culpa del Partido Obrero" y  "ahora si vamos a luchar por los docentes". Sin embargo el gremio sigue sin llamar a asamblea y han quedado mal parados cuando había dicho que no harían paro hasta junio luego del acuerdo del 16 % , pero sin embargo ahora tuvieron que salir nuevamente a la calle.

La autoconvocatoria hace fuerza desde abajo y si ADP no se mueve será superado por las bases que saben de las maniobras maquiavélicas de la titular del gremio 

Cuando fue consultada por la vivienda del IPV, por la cual el ex Titular de la entidad Matias Posadas, señalo que se le otorgó una casa en Comodato por 3 meses, la dirigente gremial sostuvo que no tenia respuesta y que eso hay que "ir a preguntárselo a la justicia".

Entre muchas inconsistencia y bochornosas respuesta la representante gremial toco fondo. ESCUCHA EL AUDIO

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar