24 DE MARZO, VIOLENTO Y REPUDIABLE. Concejal de Lara apaga micrófono a edil del PO (AUDIO)

Radio NOA | 24.3.17 |

La concejal del Partido Obrero Nely Diaz denunció a viva voz durante la sesión que le impedían por segunda vez el uso de la palabra, en el marco de los homenajes por el 24 de marzo y los graves sucesos de violencia de género.


En un acto patoteril, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Oràn, el ulta larista Rulber Carabajal impidió el uso de la palabra de la Concejal del PO y mandó a apagar el micrófono con un secretario del Concejal Tomas Cano.

El violento hecho se produjo cuando la concejal pedía la palabra en el marco de los homenajes del  24 de marzo y los casos de violencia de género.

"Los concejales del Frente para la Victoria y Kirchneristas no acutaran en defensa de mi derecho a hacer uso de la palabra y con su silencio avalan este grave ataque", indicó la concejal del PO.

Luego de una fuerte discusión logró hacer uso de la palabra pero de forma condicionada por el ataque recibido.

"Estos concjelaes violentos, Carabajal y Jaime Qispe, presidente y vice presidente respectivamente, son los que llegaron de la mano de Hucena, y la actual diputada Norma Lizarraga de Bruno, que se dicen opositores y en realidad están en concubinato político con Lara Gros. Dan asco de violentos pero no me voy a dejar callar soy una mujer luchadora", sentenció Diaz.

AUDIO DE LA DISCUSIÓN


Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar