#YoapoyoalosMaestros: enfrentemos la campaña de Macri y Vidal contra los docentes

Radio NOA | 28.2.17 |

El gobierno de Vidal continúa la campaña de desprestigio sobre los trabajadores de la educación. En esta oportunidad, a través de un ex espía del Ejército, quién publicó en las redes sociales un llamado a carnerear el paro de los docentes. Este sector se hace llamar #VoluntarionoalParo.
Los docentes de todo el país no vamos a comenzar las clases ya que el gobierno nacional se niega a discutir la paritaria salarial y a aumentar el presupuesto para la escuela pública.
 
El gobierno de Vidal nuevamente ofreció un 18% en cuatro cuotas equivalentes a $ 250 mensuales, una verdadera burla ante la creciente inflación, aumento de tarifas, boleto, etc. Los únicos responsables de que no se garantice el inicio del ciclo colectivo son Macri y Vidal.
 
Llamamos a los docentes a garantizar el plan de lucha que hemos votado, parando masivamente el 6, 7 y 8 de marzo. A dialogar con padres, alumnos, estudiantes y toda la comunidad educativa explicando que los docentes peleamos por que se aumente el presupuesto en educación (en la provincia de Buenos Aires se redujo un 3,2% en 2017) , que se resuelvan  todos los problemas de infraestructura escolar, aumento del valor y cupo de los comedores escolares, y por un salario igual a la canasta familiar.
 
El miserable 18% en cuotas es el techo que quieren imponer al conjunto de los trabajadores. Si ganamos los docentes, ganamos todos.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar