Turistas Francesas. Urtubey habló y recibió fuerte respuesta de J-C Chatard

Periodistas | 21.2.17 |

EL GOBERNADOR A TONO CON EL DISCURSO DE LUCAS GODOY
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló hoy por Radio Salta sobre el doble femicidio de las turistas francesas que, luego de publicado el documental subtitulado sobre el caso, está teniendo gran repercución a pesar de los primeros esfuerzos por hacer desaparecer al tema de los medios de la provincia.
Al respecto Urtubey dijo: “Es una enorme irresponsabilidad tratar de vincular a personas con anónimos”. E inmediatamente el periodista e investigador francés, Jean-Charles Chatard, le contestó por su cuenta de facebook: “¿Gobernador, no es una enorme irresponsabilidad de dejar en libertad a tres asesinos de Cassandre y Houria?”
El gobierno de Urtubey que desde un principio tomó la estrategia de tratar ésto como “un caso entre civiles” solo tomó protagonismo cuando la familia francesa exigió, a través de su gobierno y de su justicia, respuestas que involucraron a la entonces Presidente Argentina Cristina Kirchner y al entonces Presidente de Francia Nicolas Sarkozy para los cuales Urtubey preparó un informe sobre el caso en aquel tiempo.
Hoy vuelve a involucrarse a raíz de las repercuciones del documental de Mathieu Orcel de gran impacto en la opinión pública.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar