Seis meses de prision para un policía que golpeo a su ex pareja

Periodistas | 14.2.17 |

Los jueces de la Sala I del Tribunal de juicio de Orán, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, condenaron a Víctor Hugo Romero a la pena de seis meses de prisión condicional, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves.


Ante la condicionalidad de la pena, el Tribunal le impuso a Romero la obligación de dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; prohibir el acercamiento a menos de 200 metros y/o ejercer actos de violencia física o psíquica en perjuicio de la víctima; abstenerse de consumir bebidas alcohólicas en exceso, y de cometer nuevos delitos.

Romero resultó absuelto de los delitos de omisión o retardo de actos de oficio e incumplimiento de los deberes de funcionario público y de amenazas, por los que había llegado requerido a juicio, por no haberse formulado acusación fiscal.  Romero, que se desempeña como personal policial, fue condenado por lesionar a su ex pareja.

El hecho ocurrió en Pichanal.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar