Salta recibirá 25 millones de dólares no reintegrables

Periodistas | 22.2.17 |

El dinero se destinará para proyectos de fortalecimiento provincial y obras. Se realizó durante la gira de la comitiva nacional en Estados Unidos.

La Provincia recibirá 25 millones de dólares no reintegrables luego del acuerdo de crédito entre el Estado nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El gobernador Juan Manuel Urtubey firmó esta tarde, en Washington, el acta compromiso con autoridades nacionales para el financiamiento de proyectos tendientes al fortalecimiento institucional. 

Los programas seleccionados con el apoyo del BID apuntan a promover el federalismo fiscal y desarrollar obras de infraestructura.

Salta es una de las primeras cinco provincias en acceder a este financiamiento, junto a Mendoza, Corrientes, Neuquén y Misiones. 

Formaron parte del acuerdo el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo y su par del Interior, Rogelio Frigerio. Estuvieron presentes el presidente del BID, Luis Alberto Moreno y el embajador de Argentina en Estados Unidos, Martín Lousteau.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar