PO: Lamentablemente con Carvajal el Concejo seguirá siendo una escribanía del intendente

Periodistas | 15.2.17 |

Esa fue la expresión usada por Samuel Huerga, docente y militante activo del Partido Obrero, quien presenció hoy el nombramiento de Rulber Carvajal como presidente del deliberante. "Al igual que cuando estaba Petrello, ahora con Carvajal el concejo no será más que una escribanía que aprueba lo que el intendente hace", opinó.
"Aquí se ve expresado el autoritarismo del Intedente Lara, pues depués del nombramiento de Carvajal se colocó de forma autoritaria al Secretario Administrativo (hermano del presidente), sin siquiera pensar en la importancia de esos cargos, dado que de él depende las mesas de entradas, los sellados, que pueden llegar a tener vencimientos o no, y en ese sentido, pueden quedar ordenanzas vigentes o no en funcion de las maniobras que realice. Esta función debe ser concesuada por todo el cuerpo, pero por el contrario se eligió a dedo. Aunque desconozco sobre la intengridad laboral del Sr. Renzo Carvajal (nombrado secretario) ha sido vergonsoza la decisión, el PO se manifestó en contra porque advertimos que de esta manera continuará el autoritarismo del oficialismo dentro del concejo", manifestó.

Finalmente mencionó que el Partido Obrero trabajará este año en base a tres grandes ejes: el pedido de Obra Pública en cuanto a cloacas, pavimentación y vivienda; las manifestaciones en contra de la violencia contra la mujer comenzando con el pedido de destitución del concejal Edi Ruiz denunciado en este sentido; y las denuncias relacionadas al Presupuesto, aprobado por los concejales con la negativa del PO, pero que aún no se aplicó. (Radio A)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar