Nuevo robo a comerciante de calle San Martín y Egues

Periodistas | 22.2.17 |

En la mañana de hoy, los empleados de una pollería ubicada en la esquina de San Martín y Egües, se dieron con que desconocidos ingresaron y además de causar daños, robaron mercaderías, balanzas y dinero en efectivo.   ( RADIO 10 )

“Cuando llegamos estaba todo tirado en el suelo, nos faltaba plata de la caja y se llevaron también lácteos”, dijo una de las empleadas del local.  Se presume que los causantes ingresaron por la parte trasera del local, paradójicamente ubicado en la misma manzana que la Comisaría nº 20 y la Unidad Regional nº 2.

No es la primera vez que los vecinos de la zona son víctimas de este tipo de delitos. De hecho en el mes de Septiembre del año pasado, los vecinos y comerciantes de la zona reclamaron públicamente y radicaron denuncias por robos en un taller, una vivienda, la farmacia, entre otros comercio, todos con el mismo modus operandi, los ladrones ingresan por el techo o por el fondo.

Luego de diversas reuniones con autoridades policiales, consensuaron intensificar las medidas de vigilancia. Lo cierto es que ahora, tanto la Comisaría como la Unidad Regional cuentan con nuevas autoridades.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar