Liliana Mazzone generó revuelo en Facebook por sus dichos

Radio NOA | 14.2.17 |

La funcionaria provincial publicó fotos en donde re victimiza a las niñas que estuvieron con su primo, el exintendente Mazzone, en un asado en El Bordo.

Una periodista inició una discusión en Facebook luego de ver las publicaciones de Liliana Mazzone, haciendo referencia a la causa de su primo, el exintendente quien está siendo juzgado por corrupción de menores. En la publicación que hasta el momento se encuentra habilitada y pública en su cuenta, la actual funcionaria de Casa de Salta en Buenos Aires, tomó fotografías de las adolescentes que participaron del asado en la casa de su primo, el por entonces intendente Juan Mazzone, y cuestionó la “inocencia” de las chicas. “Otra de las supuestas 'niñas' de juicio contra mi primo !!!!”, publicó junto a las fotografía. “Acá están algunas de las menores !!!!! Está visto que armaron la causa !!! Y las fotos están en Facebook o sea públicas !!! Se puede corromper lo que ya está corrupto??? Y además declararon que no pasó nada en el asado !!!!!”, continúan sus posteos del pasado sábado.

Aunque no fue la única, la periodista Paula Poma comentó los dichos de Liliana Mazzone en su Facebook y generó una discusión que finalizó cuando Marta Cesar, presidenta de la Multisectorial de Mujeres, le respondió con conocimiento y altura. “Respondí también a modo personal, como periodista, ciudadana y mujer. Nuestro trabajo ha sido luchar y promover leyes para que se protejan los derechos de las mujeres y niñas. En este caso particular una funcionaria que desea defender a su primo que está siendo juzgado por corrupción de menores re victimiza a las niñas –porque la ley las considera niñas-. No sabemos si lo hace por ignorancia o con alguna intencionalidad pero viola normas y tratados internacionales a los cuales adhiere nuestro país en defensa de la mujer".

Fuente: La gaceta

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar