La hermana de Benita y su amiga salvaron a los niños, pedían auxilio y el asesino mató a la madre.

Radio NOA | 2.2.17 |

Declaraciones de testigos presenciales del hecho comentan que en el momento en que se suscitaba el femicidio, se escucharon gritos desgarradores que provenían de la vivienda y que todo fue muy rápido.

Algunos vecinos vieron deambular al asesino Leonardo Lucas Sanchez (30 años)  por el frente de la casa de Benita Elizabeth Sanchez (26 años) y por la cuadra durante los últimos días y al medio día de la fatídica noche, también se lo diviso por la puerta del domicilio todo hacia presumir según testigos que algo tramaba.



Dentro de la información brindan los vecinos se indica que Leonardo Sánchez habría sido denunciado en el año 2015 por amenazas y violencia doméstica en el barrio caballito lugar donde residían  con Benita, también se informo que que en una ocasión, el homicida persiguió durante cuatro cuadras a Benita con un machete en la mato diciéndole que la hiba a matar.

También se habla, aunque nadie de la policía quiso confirmar este dato ni desmintió tampoco que al parecer Leo Sánchez habría participado de un asesinato, de un joven en el Barrio 200 años. Motivo por el que habría estado detenido información que desde la policía, los más altos funcionario no desmienten.

Benita, luego de separse por los reiterados hechos de violencia de genero, se traslado a calle Fassio y en el lugar no estuvo más de un año vivendo, los vecinos la tienen como una chica tranquila y buena. Que su ex marido siempre aparecía y era complicado. En algunas oportunidades algunos vecinos escucharon discusiones de pareja algo fuertes pero nada más que  gritos.
Como se dieron los hechos: 

La hermana de Benita y su amiga salvaron a los niños, mientras el asesino mataba a su madre.
Los vecinos que se escucharon gritos en la vivienda, indican que vieron salir corriendo a un nenito (hijo de Benita) y que la hermana de victima identificada como Ruth Sanchez (16 años) también salió gritando a la calle pidiendo ayuda, allí es auxiliada por un vecino que la sostiene de las manos y que comenta que la mujer presentaba cortes en los brazo. 

Llegan mas vecinos a socorrer por que la hermana de Benita gritaba que la estaban matando a su hermana dentro del domicilio, un vecino ingresa y ve el cuerpo de Benita en una charco de sangre y ve a Leo en la puerta de casa con las manos en el pecho sentado en el umbral con sangre y un cuchillo clavado en el pecho moribundo y temblando.

Mas vecinos llegan y arrastran el cuerpo de Leo que estaba tapando la puerta para rescatar al otro menor de la casa y es allí en donde el asesino termina en la vereda. Según nos relatan.

La amiga de Benita de apellido Guzmán se había encerrado en el baño con otro niño para poder escapar de la situación y ponerlo a salvo temiendo que tambien los mate.

La hermana de Benita recibió cortes en los brazos y en el pecho y fue llevada al hospital de Orán.
Ahora se espera los resultados de la autopsia que culminaron a las 12 del mediodía.

La casa del crimen es la vivienda de los padres de Benita.

Información: Samuel Huerga - Maxi Conegliano

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar