Dos nuevos accidentes en moto dejaron dos muertos. Uno de Orán

Radio NOA | 13.2.17 |

Uno se produjo en El Galpón y el otro en Orán. Fallecieron un hombre y una mujer producto de los golpes en la cabeza.

Es una constante que se repite, lamentablemente, con mucha frecuencia. Personas que pierden la vida en las rutas salteñas y a bordo de motocicletas.
Poco después de las 19:00 de ayer, un joven de 28 años y su esposa de 27, que transitaban en una motocicleta por ruta 16 kilómetro 670 en El Galpón, perdieron el control de la misma y terminaron impactando contra un camión.

El hombre sufrió heridas y golpes pero su mujer, Ana Gisela Lazarte de Sosa perdió la vida en el acto.
En el lugar trabajó Criminalística para establecer la mecánica del accidente pero las primeras apreciaciones indicarían que el estallido de un neumático habría provocado que perdieran el control, golpeando con el lateral de un camión grande que circulaba en sentido contrario.

En Orán. Auyer a la madrugada cerca de las 3, se produjo un accidente sobre la ruta nacional 81 a la altura del kilómetro 1821, próximo a la localidad de Hickman.
Por motivos que aún se desconocen, el conductor de una motocicleta de 150 cilindradas perdió el control y cayó al asfalto violentamente.

Producto de la caída y las lesiones sufridas, Belisario Emilio Bracamonte debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán donde poco después de su arribo perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio y traumatismo craneano grave. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar