Denunciaron ayer el robo de un bebé y hoy apareció abandonado en una comisaría

Periodistas | 11.2.17 |

La familia aseguró que, cuando su madre despertó del parto le dijeron que su bebé no estaba.

La comunidad jujeña vivió horas de gran conmoción por la denuncia del robo de un bebé recién nacido del Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de San Salvador de Jujuy. La desaparición del pequeño ocurrió ayer, a horas de su nacimiento. No obstante, esta madrugada, el niño apareció abandonado en el hall de una depedencia policial de la provincia vecina.

Yésica Segovia, de 25 años, denunció ayer el robo de Gerardo, su hijo que había nacido horas antes con 51 centímetros y 3,360 kilos, según advirtió Minutouno.com. La versión de la familia asegura que, cuando su madre despertó, le dijeron que el bebé había desaparecido.

La joven apenas pudo sacarle una foto a su pequeño hijo y es la que se difundió en los medios jujeños. Gerardo estaba vestido con ropa celeste y blanca, además de un gorro del mismo color.

Desde la fiscalía de Investigación N° 5, a cargo de la investigación, precisaron que la desaparición ocurrió en el segundo piso de la maternidad y que ayer le tomaron declaración a los pacientes y al personal de seguridad, encargado de vigilar el lugar, según publicó Todojujuy.com.

El mismo medio, publicó esta mañana que el bebé sustraído ayer fue encontrado esta madrugada, a las 4:15, por personal de la Seccional 31 del barrio Coronel Arias. Según datos oficiales, el cabo 1° Gustavo Álvarez escuchó el llanto de un bebé proveniente del hall de la dependencia policial por lo que al salir se dio con el recién nacido, envuelto en mantas. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar