Denuncian por enriquecimiento ilícito a Patricia Argañaraz

Radio NOA | 21.2.17 |

Una vocal de ADP de Tartagal sostiene que la secretaria general del principal gremio docente en la provincia, no puede justificar su patrimonio ni nivel de vida.

Según Cinthia Vuistaz, la secretaria general titular de la Asociación Docente Provincial obtuvo la adjudicación de una casa social del IPV, vivienda que está siendo objeto de una ostentosa ampliación, que no se condice con lo que percibe mensualmente cualquier docente.

Lo llamativo es que la casa, es la “número 1” del barrio 35  viviendas, que forma parte del conjunto habitacional al que accedió ADP para sus afiliados, en convenio con el IPV, pero sin embargo  Argañaraz posee ya una casa en Orán.

Vuistaz, dijo que la secretaria general de ADP hace viajes permanentes a Miami, a Europa, Brasil “con su séquito” y que abona costosos tratamientos estéticos que tampoco están al alcance de un docente.

Objetó además el despido intempestivo de tres personas que trabajaban en la sede de ADP en Tartagal.  En el transcurso de la mañana de este martes, Vuistaz hará la presentación formal de su denuncia ante el Poder Judicial, porque cuenta con pruebas para acreditar lo que calificó como una forma de hacer ”ostentación” y “tomar por tontos” al resto de los docentes.

Fuente: Fm profesional

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar