Comenzó en Morón el juicio por el crimen de Candela Rodriguez

Sebastian Acosta | 6.2.17 |

Tres hombres serán juzgados desde este lunes en los tribunales de Morón por el crimen de Candela Sol Rodríguez, que ocurrió en agosto de 2011 en de Villa Tesei.

El debate comenzó a las 9 y se estima que se extenderá por seis meses ya que está prevista la concurrencia de unos 300 testigos de los 3.150 ofrecidos inicialmente por cada una de las partes. Hugo Bermúdez (56), Leonardo Jara (37) y Fabián Gómez (45), serán sometidos a juicio oral y público por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Morón.  

Los tres procesados serán juzgados por el delito de "privación ilegal de la libertad seguida de muerte" y mientras Bermúdez y Jara llegaron al debate en prisión, el restante lo hizo en libertad.  "Ahí estaré enfrentando a estas basuras. Va a ser un proceso largo, pero espero que se haga Justicia", dijo Carola Labrador, madre de Candela, quien será una de las testigos que declarará este martes.  

Candela tenía 11 años y había sido vista con vida por última vez el 22 de agosto de 2011, en Villa Tesei -donde vivía-, cuando esperaba a unas amigas para ir a la reunión del grupo de boy scouts al que pertenecía.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar