Aguas Blancas: Un intendente la amenaza y la Policía la transporta con su agresor

Periodistas | 28.2.17 |

Una mujer golpeada por su expareja y amenazada por el intendente interino de Aguas Blancas, fue llevada en el mismo móvil con su agresor. No logran atención de la fiscalía de Violencia de Género.

El golpeador, un funcionario del área de prensa de la Municipalidad de Aguas Blancas, está preso pero tiene comunicación y el intendente interino de ese municipio Luis Saiquita amenazó a la mujer con hacer desaparecer toda la causa.  

La agresión se produjo el viernes a la noche con tironeo de cabellos, mordeduras y un cabezazo, relató el abogado de la mujer, Pablo Cardozo.   Hecha la denuncia en la madrugada, ni la mujer ni su abogado consiguieron que se haga efectivo el protocolo de protección, que requiere como mínimo una distancia entre agresor y agredido.  

El abogado de la mujer, Pablo Cardozo, dijo que con motivo del feriado largo no se logró hacer efectiva la intervención de la fiscalía de Violencia de Género de Orán, por lo que nos prosperó una orden de restricción.  

El abogado Cardozo añadió que, como agravante, se sumó el hecho de que el intendente interino de Aguas Blancas, concejal  Luis Saiquita, le hizo llegar amenazas a la mujer, anticipándole que mediante sus relaciones políticas y judiciales, haría desaparecer las actuaciones.

Fuente: Fm profesional 89.9

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar