A una semana del brutal crimen, vecinos de Jimena Salas marcharan para pedir justicia

Radio NOA | 3.2.17 |

Piden el pronto esclarecimiento del asesinato y aseguran que temen por su seguridad ya que el asesino todavía está suelto. La convocatoria es para la marcha Nº 310 de Familiares de Víctimas de la Impunidad.

A una semana del brutal crimen, vecinos de Jimena Salas marcharan para pedir justicia

Por redes sociales, amigos y familiares de Jimena Beatriz Salas  comenzaron a hacer la convocatoria para la marcha que se sumará a la 310 de Familiares de Víctimas de la Impunidad. Piden justicia y el pronto esclarecimiento del brutal asesinato de la mujer que apareció muerta en su casa el pasado viernes en el barrio San Nicolás, de Vaqueros.  
En los textos se señala “Le arrebataron la vida cruelmente dejando un dolor inmenso entre los que la queríamos y conocíamos. Jime era un ser de luz y una bellísima persona no merecía tener este cruel final. Marchemos todos para pedir justicia”
La madre de dos pequeñas hijas de tres años, sufrió una trágica muerte en su propia casa. A siete días del violento hecho, en el que no se descarta la posibilidad que sea un femicidio, poco se sabe de manera oficial.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del fiscal Pablo Paz, quien también estuvo en el lugar, la tarde que ocurrió el sangriento asesinato. Tras esa primera declaración se informó que continuaba el secreto de sumario, según informó Nuevo Diario.
Sobre la autopsia, sólo se sabe por trascendidos que murió tras unas 40 puñaladas, se dijo además que Salas se habría defendido de su atacante.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar