Vecinos de la López y Planes amenazan con NO dejar iniciar los corsos

Radio NOA | 20:30:00 | 0 comentarios

A 8 días del inicio de los Corsos Color se generó una nueva e inesperada polémica, esta vez los protagonistas son los vecinos (frentistas) del sector de Avenida López y Planes en el trayecto de calle Santa Fé a Hipólito Yrigoyen.
Los vecinos están reclamando ante la Comisión Organizadora que se les permita colocar sillas frente a sus propias viviendas, ante esta solicitud recibieron en la mañana de hoy la negativa por parte de la organización.
“La bronca que tenemos es que la presidenta de la comisión hasta ayer nos dijo que iban a tener prioridad con nosotros y resulta que esta mañana nos sale diciendo que todo será para las agrupaciones participantes. No es posible que nos traten así, nos parece un atropello y una falta de respeto”, manifestaron las vecinas.
“Estamos decididos a no dejar que haya corsos, si no ponemos sillas nosotros no pondrá nadie. De ser necesario nos vamos a encadenar y que vayan sabiendo que si se animan a pasar por encima de nosotros todas las sillas que pongan las romperemos”, dijeron los enojados vecinos.-
Fuente: Radio Ciudad

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios