Un policía integraba una banda de asaltantes en Tartagal

Radio NOA | 26.1.17 |

Personal policial de la Brigada de Tartagal de Investigaciones que llevaba adelante la tarea investigativa sobre un asalto a mano armada registrado  en una finca de jurisdicción del norte, detuvo a uno de los integrantes de la banda que resultó ser un policía que prestaba servicio en la Comisaría 42.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre luego que el propietario de la finca ubicada en el paraje Tres Quebradas pusiera en conocimiento del asalto a mano armada del que resultara víctima.
Luego de un mes de tareas investigativas los policías de la Brigada pusieron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza pruebas suficientes para avanzar con allanamientos y secuestros de elementos relacionados con la causa.
Con intervención del Juzgado de Garantías 2 de Tartagal, el personal de la unidad especial realizó ayer un intenso operativo en barrios San Juan, San Silvestre y Ruta 86 donde procedieron al allanamiento de tres domicilios.
Durante el operativo fue detenido uno de los integrantes de la banda de asaltantes que opera con armas de fuego en la ciudad norteña, tratándose de un sargento de la Policía de la Provincia, con más de 10 años de servicio y que actualmente se desempeñaba en la Comisaría 42.
También se logró la incautación de documentación que permite la prosecución de la investigación tendiente a desbaratar totalmente la banda de malvivientes y determinar su participación en otros hechos registrados en la zona con el mismo "modus operandi".
Por otra parte, se informó que la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad intervino desde el inicio de la investigación por lo que ahora tramita la destitución  del miembro de la fuerza policial 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar