Un mecánico de la Veloz del Norte falleció tras ser aplastado por un Colectivo

Radio NOA | 7.1.17 |

Cerca de las 20 horas un joven empleado de reconocida empresa de transportes, al realizar mantenimiento de un colectivo de larga distancia quedo atrapado tras caérsele encima.
 
El hecho ocurrió ayer en Paraje Torzalito, el joven fallecido fue identificado como Carlos Facundo Godoy Salas de 23 años de edad; el mismo se desempeñaba como mecánico de una reconocida empresa de colectivos de larga distancia, se encontraba realizando el mantenimiento de una de las unidades cuando, en un momento dado el colectivo cedió su peso sobre la humanidad de Godoy quedando el mismo atrapado entre la rueda trasera y el guarda barro. 

De inmediato personal policial que se encontraba apostado en el lugar cumpliendo la función de seguridad alerto al sistema, arribando al lugar personal del SAMEC, brindando los primeros auxilios a la víctima quien ya no presentaba signos vitales.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, Médico Legal y se dio intervención a la Fiscalía Penal de Güemes quien dispuso que se proceda al secuestro de la unidad de transporte para posteriores pericias, y el traslado del cuerpo a la morgue para su posterior entrega a familiares.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar