Secuestran 27 kilos de cocaina dentro de un paragolpe y bajo la goma de auxilio del baul de un auto

Radio NOA | 17.1.17 |

Hay un hombre de nacionalidad argentina detenido.

Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 27 kilos 584 gramos de cocaína ocultos en el interior del paragolpe de un rodado. Ocurrió en las proximidades del Paraje "El Trópico" en la provincia de Salta.

El domingo pasado, efectivos de la Sección Vial Orán dependiente del Escuadrón 20 realizaron un control sorpresivo sobre Ruta Provincial N° 5 al ser alertados por una moto de la institución que realiza patrullajes sobre los corredores viales.

En el paraje "El Tropico" los gendarmes controlaron la marcha de un vehículo Volkswagen Bora ocupado por un ciudadano argentino al inspeccionar el automóvil, hallaron en el baúl bajo la rueda de auxilio y dentro del paragolpe trasero 26 paquetes.

El Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de Narcotest, dando como resultado que trasladaba  27 kilos 584 gramos de cocaína de máxima pureza.

Intervino el Juzgado Federal de Orán quien dispuso el decomisar la droga y detener al conductor para avanzar en la investigación.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar