REPRESION en nuevo asentamiento norte se traslado a barrios de Orán

Periodistas | 24.1.17 |

Pasada las 17 hs, vecinos del nuevo Asentamiento "Dignidad", de la ciudad de Oràn, denuncian que un operativo policial se hizo presente para reprimir a los vecinos que están apostados en el lugar luchando por un espacio de tierra.

Vecinos denuncian que la represión del impresionante operativo policial se traslado luego hacia los Barrios LIbertad, Caballito y 200 años donde la Infantería gasifico las viviendas con niños y mujeres dentro.

El Dr Guillermo Fernandez, abogado y dueño de las tierras en cuestión expresó en Radio Cadena NOA FM 95.9 que no pidió nunca el desalojo y por lo tanto considera que ningún juez puede haber dado una orden en tal sentido.


Se registran al menos dos detenidos, entre ellos el dirigente barrial Jose Luis Toledo y una decena de heridos entre las que se cuenta una mujer embarazada.

La falta de viviendas sigue siendo la cuenta pendiente de la Intendencia de Lara Gros y el Gobierno de Urtubey y por lo tanto los asentamiento no paran de progresar.

Este nuevo asentamiento ocupa una gran franja de tierra en la zona norte de la ciudad de Oràn desde calle San Martin hacia Av Fassio y se extiende hasta la zona del Rio Blanco.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar