Racing y Atlético Tucumán definen la Copa Provincia de Salta

Radio NOA | 26.1.17 |

La academia recibe en el Martearena al decano tucumano en el último partido del triangular. Los de Cocca hasta perdiendo por dos goles se quedarían con el título. Promesa de fiesta.

La fiesta está asegurada para esta noche en el Martearena. Racing se enfrentará a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la Copa Provincia de Salta, con el cual se cerrará el triangular del que también participó Independiente y el conjunto albiceleste buscará quedarse con el título.
El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta y con un empate el elenco dirigido por Diego Cocca obtendrá el máximo galardón, debido a que viene de golear a Independiente por 3 a 0.
Racing también lograría ser el ganador de la Copa si pierde por dos goles mientras que el equipo tucumano está obligado a ganar por tres goles para igualar a la academia debido a que en el primer partido empató sin goles con el rojo y por cuatro tantos para ser el vencedor del triangular.
El conjunto de Avellaneda está cerca de incorporar a Marcelo Meli, quien llegará esta semana a Buenos Aires y, tras rescindir contrato con el Sporting Lisboa donde le quedan seis meses de préstamo, firmaría con Racing por cuatro años.
Además Racing continúa en la búsqueda de un defensor central y se confirmó que irá a la carga por Marco Torsiglieri, quien está relegado en Rosario Central y vería con buenos ojos pasar al equipo bonaerense.
El zaguero, prescindible para el conjunto canalla, estaba en los planes de Lanús, pero en las últimos horas volvió a ser pretendido por Cocca para formar la dupla central junto a Sergio Vittor, tras la partida de Nicolás Sánchez al Monterrey de México.
Para jugar ante Atlético Tucumán, el entrenador Diego Cocca aún no confirmó el equipo, pero pondrá un mix entre titulares y suplentes y se destacan las presencias de Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña.
En tanto no viajarán el arquero Agustín Orión y el delantero Lisandro López, mientras que Gustavo Bou si será parte de la delegación pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Por su parte, el elenco tucumano debutará el próximo martes 31 de enero, a las 22, en la Copa Libertadores recibiendo a El Nacional de Ecuador por la Fase 2 del campeonato continental, por lo cual el técnico Pablo Lavallén podría poner a los titulares ante Racing.
El delantero Fernando Zampedri, quien era pretendido por Huracán a pedido de Juan Manuel Azconzábal, firmó un nuevo contrato con el club de Tucumán para seguir en el mismo hasta 2019.
De no mediar inconvenientes, Zampedri sería de la partida en el once inicial que saldrá a jugar frente a Racing en el estadio Martearena.

Los equipos:


RACING A.TUCUMÁN

J.Musso J.Ayala
I.Pillud D.Valdez
M.Barbieri J.Palomino
S.Vittor E.M.Brítez
E.Insúa M.Rosales
F.Cerro R.Aliendro
L.Aued E.Cirigliano
E.Videla F.Álvarez
M.Acuña D.Barbona
B.Fernández J.Méndez
P.Cuadra J.Mendoza
DT: D.Cocca DT: Pablo Lavallén


Estadio: Martearena (Salta)
Hora de inicio: 22
Televisa: Fox Sports

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar