Niño de 7 meses llegó junto a dos hermanitas de 11 y 14 años hasta el hospital con quemaduras

Periodistas | 26.1.17 |

El niño de 7 meses llegó junto a dos hermanitas de 11 y 14 años hasta el hospital San Vicente de Paul en un vehículo particular. Presentaba quemaduras que habría sido provocadas accidentalmente mientras estaban solos. Fue derivado a Salta.

Ayer, alrededor de las 14 horas, según informó AM 840, un vehículo particular llegó hasta el hospital San Vicente de Paul, del cual descendieron dos jovencitas de 11 y 14 años que cargaban en brazos a su pequeño hermanito de 7 meses.
El nene, según el relato de las nenas, se habría quemado en el horario del almuerzo mientras ella se encontraba a su cuidado.Ante esta situación, la policía que se encontraba en el lugar pudo observar que la menor de 14 años presentaba golpes. Al ser consultada, una de ellas dijo que su madre les había pegado. La joven de 14 años, fue revisada por médicos que le diagnosticaron hematomas en una pierna, lesión en brazo, espalda, escoriaciones.
En tanto el bebé, en compañía de su madre, fue derivado al hospital Materno Infantil, con el 19% de su cuerpo quemado. Presenta quemadura de tipo A y B en rostro, tórax, brazo y piernas.
La Justicia analiza el caso para dar intervención a organismos vinculados con casos familiares.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar