Murió un aspirante a policía luego de un violento choque en la ruta 34

Radio NOA | 16.1.17 |

Fue un choque frontal, entre un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad y el auto en el que se trasladaban policías de Salvador Mazza.

Esta mañana, nuevamente una ruta de la provincia fue lugar de un violento choque automovilístico. Y nuevamente el resultado fue trágico: un joven aspirante a policía murió luego del accidente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:10 de hoy, en la ruta nacional N° 34, a la altura del paraje Yariguarenda, donde se halla el santuario Virgen de la Peña, al norte de la ciudad de Tartagal.

Según fuentes policiales, un Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 37 años se cruzó de carril e impactó de frente contra el Chevrolet Corsa Classic, en el que viajaban cinco personas de la fuerza de seguridad.

Los efectivos de apellidos Elguero, Camacho, Flores y Salas y el aspirante Cuéllar se trasladaban de Salvador Mazza a Tartagal para prestar servicio. Pero en la ruta, una vez más el alcohol al volante convirtió la historia en una tragedia, dado que el conductor de VW Voyage estaba en estado de ebriedad.

En la prueba de alcoholemia, este hombre dio positivo, llegando a registrar 2.53 miligramos  de alcohol en sangre. Por este hecho, el individuo quedó detenido.

Pero lamentable, cerca del mediodía, el aspirante a agente falleció en el sanatorio producto de un  shock hipovolémico y paro cardiorrespiratorio. La víctima fue identificada como Fabián Cuéllar, de 28 años, oriundo de Salvador Mazza.
Los otros cuatro efectivos, se encuentran bajo observación en la clínica San Antonio, de Tartagal. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar