Le clavo un pedazo de vidrio a su novio en la costilla, quedo detenida y el en Terapia Intensiva

Radio NOA | 8:20:00 | 0 comentarios

HIPOLITO YRIGOYEN - Este caso sucedio este martes en las 62 hectáreas según el comisario Walter Maidana el episodio fue durante una discusión de pareja aqui el reporte desde la unidad regional:
Informa personal del Puesto San Vicente que siendo Hs. 12:30 una ambulancia proveniente de la Localidad de H. Yrigoyen arribo con una persona de sexo masculino (22) quien presentaba una herida cortante, ingresando de urgencia al quirófano.
Aduciendo personal de ambulancia que momentos antes el lesionado se hizo presente en el hospital de esa localidad a bordo de un velocípedo, confirmando que fue herido en el Bº 62 Hectáreas por su actual pareja.
Se aguarda diagnóstico y se pone en conocimiento del ingreso a la comisaría 22 informando personal de esa dependencia que siendo las 11:55 se desplazaron hacia Mza. 13 de las 62 Hectáreas a verificar un hecho grave de violencia familiar.
Los efectivos se entrevistaron con un familiar de la víctima expresando que momentos antes de la agresión se escuchó una fuerte discusión de parejas donde una mujer toma un pedazo de vidrio y le inscruta en la costilla a su novio. Tras el ataque la víctima quedo en terapia intensiva y la agresora se encuentra detenida a cargo de la fiscalía en turno.
Fuente: Yrigoyen Informa

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios