Jujuy. Alud en Volcán: Dos muertos y pérdidas irrecuperables

Radio NOA | 18:53:00 | 0 comentarios

Un automóvil fue encontrado a la altura de la Cuesta de Barcena con dos victimas fatales en su interior. Hay un herido de gravedad.

Un automóvil fue encontrado a la altura de la Cuesta de Barcena como producto del fenómeno natural que afectó a Tumbaya y Volcán por las intensas lluvias en la mañana de hoy. 

Las perdidas fueron significativas. Las personas debieron abandonar sus hogares, y con ello, sus pertenencias y sus animales. No hay números oficiales. 

Personas desaparecidas 

En un momento de la intensa jornada, la cantidad de personas desaparecidas era alarmante, pero gracias al plan de contingencia aplicado, éstos fueron encontrados y trasladados de manera inmediata a uno de los tres puntos de evacuados ubicado en Volcán. 

Dentro de los desaparecidos se encontraba la persona herida de gravedad y fue trasladada al hospita de San Salvador de Jujuy. 

En estos momentos se encuentran en la localidad de la Quebrada, el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y cruzando a pie la Cuesta de Bárcena, el ministro de Salud, Mario Fiad.


Fuente: Todo Jujuy

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios