Fuerte acción mediática de El Tribuno contra el juez federal de Orán Gustavo Montoya

Radio NOA | 4.1.17 | 0 comentarios

“Creo que llevo un récord en el secuestro de clorhidrato de cocaína el año pasado”



El diario El Tribuno publicó hoy, bajo el título “Denuncian al juez federal de Orán por contrabando”, una serie de denuncias contra el juez subrogante Gustavo Montoya por los delitos de “contrabando agravado, narcotráfico, trata de personas, posible tráfico de armas e incumplimiento de los deberes de funcionario público en calidad de coautor, encubridor o partícipe necesario”. Consultado al respecto, el juez aseguró que se trata de “una denuncia eminentemente mediática”.
  “Todos los males de la frontera me los atribuyen a mí. Se nota que es una denuncia eminentemente mediática”, sostuvo Montoya,  al tiempo que manifestó: “Si me van a atribuir todos los males de frontera, seríamos varios los que tendríamos participación” y destacó “la poca seriedad de este tipo de denuncia”.
  “Estoy desde febrero como juez federal subrogante y es el primer problema mediático que tengo, encima sobre bases totalmente infundadas”, subrayó el Magistrado y enumeró algunos de los operativos que se llevaron a cabo desde su gestión. “Creo que llevo un récord en el secuestro de clorhidrato de cocaína el año pasado. Superamos los 1.500 kilos de cocaína, 500 kilos de marihuana, tenemos secuestrada cocaína líquida y superamos la cantidad promedio de causas elevadas a juicio oral, llegamos casi a 90 sobre un promedio histórico de 65”,detalló y agregó:  “Esto se suma a todas las causas que venían con irregularidades por la gestión anterior que le costó el cargo al doctor Reynoso. Eran causas con muchas personas detenidas y tardó mucho enderezarlo todo”.
Finalmente enfatizó: “Es el precio que hay que pagar por ser un funcionario público. No lo atribuyo más que a una acción mediática y creo que no hay darle demasiada importancia a una persona que no tiene seriedad en su acusación” y adelantó que analizará la posibilidad de promover una acción penal por falsa denuncia.
Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios