Estafa en ADP .Nueva asamblea trucha para aprobar balances y enfrentar descomposición de la Directiva

Periodistas | 6.1.17 |

Escandalosa asamblea un domingo de enero, a las 6 de la mañana

Con los métodos del fraude anunciado, a espaldas de la docencia y en plenas vacaciones, un día domingo a las 6 de la mañana Patricia Argañaraz reunirá a un grupo de docentes para avalar, sin discutir sus cuentas, que ahora aparecen cuestionadas por miembros de la propia Comisión Directiva -los que siempre avalaron los manejos que ahora cuestionan.



Entre las denuncias que se dieron a conocer están cobros en negro de los dirigentes y enriquecimiento extraordinario de la Secretaria General del propio gremio. 
  
Es probable que con estos métodos conspirativos y mafiosos pretendan designar también la Junta Electoral para las elecciones de 2017 de la Comisión Directiva.

Un punto de partida de un nuevo fraude electoral. El gobierno y el Ministerio de Trabajo son cómplices activos de esta burocracia, la cual les sirve para amordazar a la docencia frente a los ajustes en curso que el último año implicaron una caída del salario real de los docentes en un  15%. Asimismo, cabe recordar que ADP, frente al atropello y persecución, por parte del gobierno y el Ministerio de Educación, que sufre la delegada docente Silvia Nava no hizo más que avalar el intento de cesantía, poniendo a disposición de éste propósito a sus miembros en la Junta de Calificaciones. 

Tribuna Docente impugna esta nueva  maniobra y convoca a la docencia a sumar su repudio este domingo 8, a las 6 am, en Coronel Vidt 81  para exigir la convocatoria a una asamblea cuando los docentes hayamos vuelto a clases para considerar: 

 A. Rechazo a la amenaza de cesantía a la docente Silvia Nava por reunir recursos para el fondo de huelga.

B. Repudio y pedido de expulsión del gremio a los representantes gremiales en la Junta de Clasificación que dictaminaron a favor del despido de esta delegada de los docentes auto-convocados de la zona sur.

C. Distribución del informe de Memoria y Balance en las escuelas con treinta días de anticipación. 

D. Mandato para la próxima paritaria que debe comenzar por la recuperación del 15% perdido el último año y, a partir de allí, agregar el aumento por la inflación futura y las reivindicaciones pendientes.

E. Conformación de una comisión investigadora independiente para determinar sobre las acusaciones de corruptelas e irregularidades de la actual comisión directiva.

Para entrevistas:
Dip. Norma Colpari 3874591593
Eva Erazu 3874748180

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar