El temporal de ayer dejó 24 personas damnificadas

Radio NOA | 2.1.17 |

Las fuertes lluvias provocaron voladuras de techo, inundaciones y crecidas de arroyos en Joaquín V. Gonzales, Orán y la Viña.

Por la tormenta de ayer la policía de la provincia asistió a 24 personas en Joaquín V. Gonzales, Orán y la Viña.
Anoche fuertes ráfagas de viento y la intensa lluvia provocaron en diferentes localidades de Salta la caída de árboles, cortes del suministro eléctrico, voladuras de techos, inundaciones y crecidas de arroyos.

Orán fue una de las localidades más afectadas por el temporal, donde se registraron voladuras de carteles.  Los comerciantes se mostraron asombrados al ver muchos de ellos tirados en las calles. Arboles fueron arrancados de raíz y cayeron sobre autos y techos. También las veredas quedaron destrozadas por las caidas de postes de luz.

En Cafayate en el kilómetro 63, de la ruta nacional 68, una joven pareja que viajaba en su camioneta Kangoo fueron arrastrados 100 metros por un arroyo. Fueron asistidos por personal policial luego de que saltaron del interior del vehículo para resguardarse.

En La Viña, efectivos de la policía asistieron a una mujer y su bebé que fueron arrastrados por un arroyo mientras viajaban. Fueron trasladados al hospital más cercano donde solo le diagnosticaron lesiones leves.

En Salta fueron 21 las personas afectadas, de las cuales 10 fueron evacuadas y ya retornaron a sus hogares.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar