El cantante de cuarteto Sebastián, internado en grave estado

Periodistas | 24.1.17 |

El músico se encuentra en la terapia intensiva del Sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba. “Ingresó el domingo con un cuadro de abdomen agudo”, precisaron en la clínica

Hay una gran preocupación por el estado de salud del cantante Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián. El cuartetero está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Allende, ubicado en la ciudad de Córdoba.
"Ingresó el domingo con un cuadro de abdomen agudo", aseguró el director médico de la clínica, Mario Zorbera, en diálogo con Cadena 3. "Después de algunos estudios que se hicieron, se constató que era una infección abdominal con probable punto de partida en la vesícula", agregó.
Luego, Zorbera explicó que se le realizaron estudios médicos al intérprete cordobés, dando inicio al tratamiento. "Al ser una infección abdominal siempre amerita más cuidados, por eso continúa en terapia", manifestó el médico.
Por último, Zorbera se mostró optimista al señalar que Sebastián se recuperará muy pronto, aunque por el momento seguirá internado en el Sanatorio Allende.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar