Dos presos en la comisaria 9 de Julio se fugaron durante el Boca-River

Periodistas | 31.1.17 |

Mientras se diputaba el partido de River y Boca, dos detenidos de la sub comisaría 9 de julio se dieron a la fuga, los policias lograron detener a un tercero a punto de escapar, se supone que estos ultimos uniformados eran hinchas de boca que desilusionados con el resultado del partido salieron a fumar un pucho al patio y se dieron con el sujeto en fuga.



Maximiliano Antonio Romero se encontraba detenido desde el 13 de diciembre del año pasado por una investigación de la Brigada y Franco Diego Ortiz que había ingresado hace dos días por encubrimiento calificado, se fugaron por el fondo de la dependencia, con dirección al B° 6 de Enero.

Los evadidos se encontraban alojados en la celda N° 2, junto a otros seis detenidos, los mismos violentaron las rejas de un ventiluz y escalaron la tapia perimetral.

Datos judiciales indican que un tercer detenido identificado como Diego Orlando Sosa, alojado desde el 22 de enero de este año por robo, había intentado darse a la fuga. Otra versión dice que en el momento que se encontraba tratando se saltar la tapia, hizo ruidos, lo que alertó a los efectivos que procedieron a capturarlo y notaron la ausencia de los otros dos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar