Dos mujeres murieron en un fuerte choque entre un colectivo y un auto en Metán

Periodistas | 16.1.17 |

Las víctimas viajaban en un auto que intentó sobrepasar a otro y chocó de frente con el micro de La Veloz del Norte. Hay dos heridos de gravedad.

Dos mujeres murieron y otras dos personas más están heridas de gravedad por el fuerte choque entre un colectivo de largas distancias y un auto, esta madrugada, en la ruta nacional 9, kilómetro 1471. 

El colectivo de La Veloz del Norte había salido desde Tucumán a las dos de la madrugada. Alrededor de las 4.20, en la salida de Metán, se produjo el choque frontal con un Fiat Palio que intentó sobrepasar a otro auto, según dijeron fuentes policiales. En este vehículo viajaban dos mujeres y dos hombres. Las primeras fallecieron de inmediato y los otros dos sufrieron heridas de consideración y quedaron atrapados en el auto. 

“La ruta estaba toda oscura, no se veía nada. La ambulancia y la Policía tardaron media hora en llegar, fue un desastre”, comentó una lectora de LA GACETA que viajaba en el micro.

Uno de los sobrevivientes fue trasladado en código rojo hasta el hospital San Bernardo, en código rojo. Por otro ladoquienes viajaban en el micro no resultaron heridos. 
Mientras trabajaban los peritos reconstruyendo el accidente, los pasajeros del colectivo quedaron varados al costado de la oscura ruta.
“Fue un desastre, nadie de la empresa se acercó hasta nosotros para preguntar cómo estábamos y esperábamos al costado. Los autos seguían pasando en la oscuridad y el auto accidentado estaba en medio de la ruta”, comentó y cuestionó. 

Después de varios minutos, la ruta fue liberada.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar