Detienen a un oranense con 23 kg de cocaína. Había denunciado al Juez Federal por contrabando

Radio NOA | 8.1.17 | 0 comentarios

DETIENEN A UN ORANENSE CON 23 KG DE COCAÍNA. HABÍA DENUNCIADO AL JUEZ FEDERAL POR CONTRABANDO  

En un control de rutina, en el puente límite entre Chaco y Corrientes, Gendarmería Nacional detuvo a un narcotraficante con 23 kilos de cocaína que trasladaba desde Orán.

A bordo de una camioneta Ford Ranger, el hombre de 56 años fue detenido ayer por la tarde, un costado de la ruta, sobre el puente Belgrano. En la requisa, los efectivos encontraron la droga que estaba oculta en la caja de la camioneta. Los paquetes habían sido separados en 23 panes y escondidos en dos mochilas.

En la requisa los gendarmes descubrieron, además, que el detenido circulaba con una identificación de Vialidad Nacional. Es que la patente del vehículo no coincidía con los datos que entrecruzaron los efectivos. Fuentes federales confirmaron que el detenido es Dante Roberto Zalazar, un mecánico que el 29 de diciembre pasado denunció en la Fiscalía Federal de Orán, al juez federal subrogante, Gustavo Montoya, por presuntos delitos de contrabando agravado, narcotráfico, trata de personas y posible tráfico de armas.

El denunciante expuso en su queja penal el incremento de los delitos en la frontera atribuyéndolos a omisiones de la justicia Federal.

Fuente: La Gaceta Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios