Concentración del PO frente al Nuevo Diario por el triunfo de los trabajadores de AGR-Clarín

Periodistas | 24.1.17 |

Este martes 23 desde las 10:30hs, militantes del Partido Obrero realizarán una concentración en apoyo a la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín frente a la oficina del Nuevo Diario de Salta, en Caseros 835.




Los domingos junto al Nuevo Diario se distribuye la revista Rumbos, que debería estar imprimiéndose en los talleres gráficos de Pompeya, cerrados desde hace una semana por el grupo Clarín para imponer 380 despidos. Los militantes levantarán el reclamo de que se ponga fin al  lockout patronal, se reincorporen a los 380  despedidos y se retome la producción en la fábrica; como parte de la jornada nacional de lucha del martes 24 votada por un Plenario Obrero, con acciones en plantas y medios a lo largo y ancho del país.

La jornada en Salta continuará con el recorrido de militantes por las puertas de la planta hormigonera municipal y fábricas del parque industrial desde el mediodía, en preparación del acto en apoyo a la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín que el PO está convocando para el día miércoles 25 a las 19hs. en Plazoleta 4 siglos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar