Borracho total. Concejal de Lara Gros golpeo a una empleada municipal (VIDEO)

Periodistas | 25.1.17 |

Denuncian al Concejal Edi Ruiz por Violencia de Genero y amenazas contra una empleada municipal que fue agredida ya en varias oportunidades. 

El hecho sucedió en los corsos color 2017 el día domingo, la denuncia la radico una empleada municipal y participante de los corsos color.

edi ruiz

La señora Lizárraga Eusebia empleada municipal y participante de la Morenada acusa al concejal Edi Ruiz por intentar golpearla con golpes de puño, minutos antes de salir en los Coros Color 2017.



No sería la primera vez que el concejal agrede a esta persona, en una oportunidad le dejo el ojo verde cuando la señora Eusebia intento defender a la ex mujer del concejal cuando este la arrastro de los pelos a su ex mujer en la calle.

No solo intento golpear a esta señora el día domingo 22 de enero del 2017, sino que la amenazo y le dijo que ya estaba arreglado el corso color quien serán los ganadores de este año 2017.

También menciono al Intendente y sus funcionarios haciendo gala de impunidad.

Cabe destacar que este grupo carnestolendo fue sancionado por el Intendente Lara Gros tras cuestionar la recaudación de los corsos del año pasado y la falta de rendición de cuentas.


Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar