Urtubey sanciona a docente por la lucha del 2014 y hoy la deja cesante

Radio NOA | 7.12.16 |

La agrupación Tribuna Docente denuncia el ataque sobre la docente Silvia Navas que es sancionada por el Ministerio de Educación con cesantía acusándola de "Agente contra el Estado" (terrorismo) tras haber participado activamente durante la ultima lucha docente en el 2014 en la provincia de Salta organizando el fondo de huelga.

"El gobierno nos quería quebrar la huelga por hambre y los padres y docentes organizamos actividades para juntar dinero para sostener la lucha, al igual que lo hacemos hoy para sostener la escuela publica, ahora en un acto de hipocresía el Gobierno dice que eso es ilegal y la acusa a nuestra compañero de ser un "Agente contra el Estado", y la sanciona", denunció Eva Erazo, dirigente de Tribuna Docente Salta.
Los trabajadores de la educación están llamando a organizar asambleas en cada ciudad de la provincia y una asamblea general en Salta Capital este sábado 10 de Diciembre.
"Urtubey esta preparando las condiciones del ajuste, tiene preso a los choferes de colectivo, lo cual es una verguenza y ahora sanciona a esta docente, lo hace para regimentar la próxima etapa que se viene muy difícil y los trabajadores vamos a salir a luchar contra el ajuste", sostuvo Erazo en entrevista con Radio Cadena NOA. FM 95.9 Orán.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar