Un integrante del Ejército golpeaba a su hija y la obligaba a comer caca de perro

Radio NOA | 12.12.16 | 0 comentarios

El caso fue denunciado en la comisaría de Tres Cerritos por la adolescente.

Una adolescente de 16 años denunció a su papá en la Comisaría de Tres Cerritos luego de recibir reiterados golpes y maltratos, entre los cuales dijo que la obligaba a comer caca de perro.

Según confirmó la Policía de Salta a LA GACETA, la chica se presentó el jueves pasado en la mesa de entrada con heridas visibles, ropa ensangrentada en la mochila y pidió ayuda. En el relato dijo que caminó las 15 cuadras de distancia entre su casa y la sede policial, luego de recibir una nueva paliza de parte de su padre, un militar del Ejército de 45 años, que había llegado alcoholizado al hogar.


También contó que el hombre la había obligado a arrodillarse y la golpeó con los puños, luego la pateó contra la pared con las botas del uniforme del Ejército que llevaba puestas y luego con el cinturón y un palo de escoba. No satisfecho con la paliza, oblicó a la menor a comer materia fecal del perro que tienen como mascota y la acusó de ser la responsable de la separación de su mujer.

En un descuido del padre, la chica logró escapar de la vivienda junto con el perro y realizó la denuncia policial, tras lo cual se dio intervención al Juzgado de Violencia Infantil que solicitó el traslado de la adolescente a un hogar de menores.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios