Se incendió totalmente un colectivo de la Veloz del Norte

Sebastian Acosta | 0:28:00 | 0 comentarios

Ocurrió hace un par de horas. Un colectivo doble piso de la Veloz del Norte se incendió hoy totalmente luego de pasar el peaje de Aunor. No hubo que lamentar heridos.

Según las primeras informaciones logradas por NDS, la unidad de transporte salió normalmente de la Terminal a las 18.30, con destino a la ciudad Metán.
Luego de pasar la zona del peaje de Aunor, hasta la llegada de los bomberos se incendió totalmente, como ilustra aquí la imagen. El fuego habría comenzado en las ruedas traseras por alguna falla mecánica que se trata de establecer.
Al parecer el chofer vió que salía humo de la una de las ruedas traseras, inmediatemente frenó e hizo descender a tiempo a todos los pasajeros. De acuerdo a los primeros datos logrados, no se habría segistrado ningún herido.
Luego del llamado al 911 y a los bomberos, las llamas abrazaron al vehículo y los destruyeron íntegramente. En estos momentos todavía los bomberos y la policía aun se encuentran en el lugar. Se cortó la ruta por algunos minutos. Ahora se investigan las causas del incendio.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios