Salió de Pichanal con 50 kilos de cocaína y lo detuvieron en Santa Fe

Radio NOA | 12.12.16 |

El hombre intentó escapar de un control pero fue detenido por efectivos de Gendarmería.

Un hombre de nacionalidad argentina ayer intentó escapar de un control de Gendarmería Nacional apostado en la localidad santafecina de Rafaela cuando transportaba más de 50 kilos de cocaína en su auto.

Según informó la fuerza nacional, en horas de la noche los efectivos detuvieron un Fiat Siena en el que viajaba un hombre mayor de edad que provenía desde Pichanal. Cuando le solicitaron la documentación correspondiente, vieron que en el interior del auto había bolsas de residuos ocultas debajo de la alfombra. En ese momento el conductor intentó darse a la fuga pero rápidamente fue detenido.

Cuando se realizó la requisa, se pudo secuestrar 50 paquetes que las pruebas de narcotest deterinaron un resultado positivo de cocaína por un total de 52 kilos. 

Según se pudo constatar, el auto tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires y el hecho quedó bajo el juzgado Federal de Rafaela, quien orientó el decomiso de la totalidad de la droga, y la detención del conductor, quien además tenía una causa en su contra por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego en la provincia de Buenos Aires.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar