Presos con droga y armas en la comisaría 20: Imputan a los policías implicados

Radio NOA | 22.12.16 |

La Fiscalía Penal 1 de Orán imputó a los 16 cuarteleros y a uno de los dos oficiales jefes implicados en hechos donde se suscitaron irregularidades dentro de la dependencia policial. La mayoría decidió prestar declaración para aclarar la situación.



La fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, realizó las audiencias de imputación a 1 de los 2 oficiales implicados y 16 cuarteleros que desempeñan sus funciones en la Comisaría 20 de Orán por un hecho ocurrido en el mes de Noviembre, donde a partir de un informe policial se logró secuestrar drogas, armas y otros elementos prohibidos en poder de los detenidos de una celda.

El comisario Licenciado Adolfo Torres fue imputado por incumplimiento los deberes de funcionario público, mientras que el otro oficial involucrado, el Comisario Eduardo Andrada, que se desempeñó como jefe de la dependencia, no se presentó.

Los 16 cuarteleros sospechados fueron imputados por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y suministro de estupefacientes en concurso real. La mayoría de los imputados declararon en la Fiscalía tratando de esclarecer su situación.

Desde la Fiscalía se continúa con la investigación y esperando concluir con diversas medidas solicitadas a fin de determinar las responsabilidades de los cuarteleros. (Radio Diez)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar