Pichanal: Una jovencita de 14 años esta perdida desde el 4 de Diciembre

Radio NOA | 12.12.16 |

Nicol Choque se fue de su casa el 4 de diciembre. La familia está desesperada. Ayer recorrieron un barrio de Orán, siguiendo la pista de un joven. 


"No damos más. Estamos desesperados! No sabemos qué más hacer; ya son ocho días que Nicol desapareció, fuimos a muchos lugares siguiendo datos que nos dan pero no la encontramos". Las palabras de su tía Dilma Ester Choque traducen la aflicción y temor que tiene la familia, que vive en el asentamiento Francini, de Pichanal.


Nicol Choque tiene 14 años y el domingo 4 de diciembre salió de su casa sin decir adónde iba, con quién ni a hacer qué cosa. Se fue en silencio y sin dejar información.


Desde entonces, su mamá, su tíos, abuela, otros familiares y amigos están preocupados. Primero pidieron ayuda para encontrarla a través de los lazos familiares y de amigos; luego pasaron a las redes sociales y casi sin demora a la Policía, donde hicieron una denuncia.

La adolescente mide 1,5 metros, tiene cabello oscuro y largo. El día que salió de su casa estaba vestida con una remera negra manga 3/4, jean celeste y zapatillas negras con cierre al costado

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar