Pichanal: Busqueda desesperada de Ramon Cruz es discapacitado y sufre epilepsia

Radio NOA | 19:10:00 | 0 comentarios

Salio de su casa del Miercoles de la semana pasada. La ultima vez visto fue en la terminal de la localidad de Pichanal.

Ramón es un joven pichanalense de 28 años que sufre Epilepsia y retraso madurativo. Sus fotos empezaron a girar por las redes sociales a causa de su desaparición.
El hombre vivía con sus hermanas mayores, ya que su madre falleció el año pasado y no tiene padre.
El martes de la semana pasada el joven tuvo 6 convulsiones en su casa, derivadas de su enfermedad y  terminó en el hospital local. Después de esta crisis fue dado de alta, sin embargo nunca volvió al hogar, ya que la policia lo encontró al otro día, cerca de las cuatro de la mañana, esto manifestó su tía Edith Albarracin, quien lo busca y ya repartió folletos por toda la ciudad.
Albarracín dialogó con Pichanal Informado y comento; El actualmente vive con las hermanas, yo no venia mucho para Pichanal porque estoy en el chaco, pero jamas se desapareció por mas de un día. Estamos desesperados. La mujer agregó: "Mi hermana puso la denuncia al día siguiente de su desaparición y desde la policia nos dijeron que lo están buscando pero hasta ahora no hay novedades"
Con respecto a su ultimo paradero dijo; "La ultima vez que se lo vio, fue en la madrugada del miercoles pasado cerca de la Terminal, y una señora que vende café lo vio caminando cerca de vialidad. Después jamas supimos mas de el." Cuando se pierde camina desorientado por cualquier lado. Tenemos miedo que este en el campo o en algún lugar sin agua sin medicamentos sin comer sin nada. Esbozó la mujer.
No es la primera vez que Ramón se ausenta de su hogar, pero jamas estuvo fuera mas de 24 horas. La ultima vez que se extravió fue hace unos meses, cuando se perdió unas horas y lo encontraron en el complejo de la ciudad.
TELÉFONO POR SI TENES ALGUNA INFORMACIÓN (3878) 15-392149
Fuente: Pichanal Informado

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios