Pepi Araujo fue imputado por la muerte de un chico de 15 años

Radio NOA | 29.12.16 | 0 comentarios

Tras permanecer prófugo por más de un mes, David Araujo fue detenido e imputado coomo autor del homicidio de Javier Roldán de 15 años, ocurrido el 15 de Noviembre en barrio Taranto de esa ciudad. Fue localizado en la frontera con Bolivia.

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, imputó ayer a David Araujo, “Pepi” por el delito de homicidio calificado por el número de participantes en perjuicio del menor Javier Roldán. Por esta causa ya se encuentran detenidos Jesús Alejandro Puentes, Eduardo Marcelo García, Luis Ruiz y una menor de 15 años, a quienes se le imputó de delito de coautores del homicidio. Todos permanecen detenidos.

Araujo, luego del hecho ocurrido el 15 de Noviembre en la intersección de calle Los Constituyentes y pasaje Sargento Cabral, huyó y se encontraba prófugo. Luego de un mes de búsqueda se lo localizó en la localidad de Bermejo, donde fue detenido con la colaboración de las fuerzas de seguridad del vecino país y puesto a disposición de personal de la Brigada de Investigaciones de Orán.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios