Oranense Recolector de Residuos: Un Papá Noel con trineo especial

Periodistas | 22.12.16 |

Marcos es recolector de residuos de la localidad de Orán, y hace unos años realiza su recorrido nocturno de Noche Buena disfrazado de Papá Noel.



La hermosa historia de un gran corazón, que sin tener recursos busca la alegría de los niños.  Marcos Roldán es recolector de residuos de la localidad de Orán, y hace unos años realiza su recorrido nocturno de Noche Buena disfrazado de Papá Noel.  

“Años anteriores había un compañero que ya venía realizando esto, con el tiempo se perdió y me surgió  la idea de reflotar esta iniciativa tan linda para los más pequeños, sobre todo luego de ver que mis hijos pedían ver a Papá Noel.  Fue cuando le pedí a mi madre que me haga un disfraz”, recordó Marcos.

“Los primeros años recorrí sólo disfrazado, pero veía que los niños corrían detrás el camión esperando que les entregue algo, y  la verdad no tengo los recursos para comprar a tantos chicos, porque yo solo recojo basura y este año quería trabajar no solo juntando residuos, sino también entregando algo a los niños, ya que es difícil ser Papá Noel y tener las manos vacías ante tantas caritas que esperan su regalo por haber sido buenos niños. Por eso es que acudo a la solidaridad de quienes deseen colaborar con esta pequeña iniciativa, para llevar sonrisas y felicidad a los niños más necesitados”, dijo.

“Nosotros hacemos el recorrido habitual en donde recolectamos a diario, y después de las 12 la gente ya nos espera y nos invita a brindar y compartir también” comentó el Papá Noel recolector.

Quienes deseen colaborar con esta hermosa iniciativa inspirada siempre en la felicidad y la inocencia de los pequeños, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:  3878-581147 o 3878-533590.  

¡Marcos cuenta con tu ayuda!

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar