Operativo de Gendarmeria: 20 millones de pesos decomisados del contrabando

Radio NOA | 28.12.16 |

Efectivos de la Gendarmería Nacional y Personal de la Afip cumplen un importante operativo sobre calle 9 de Julio entre Uriburu y 20 de Febrero de nuestra ciudad.
En primera instancia el operativo esta relacionado con el contrabando de mercadería que ingresa diariamente desde la zona de Bolivia.
Los inmuebles allanados sería el deposito ocupado para el deposito de la marcadería que es llevada hacia la zona sur de nuestro país.-
Los 20 millones de pesos en decomiso tiene que ver con un operativo que se llevó adelante en Rosario, se detuvieron dos camiones cargados de ropa de contrabando con destino a Buenos Aires, el lugar de origen de esta mercadería de contrabando es de la ciudad de Orán desde nuestra ciudad salió este cargamento detenido en Rosario.

Ahora se investiga si también tenían previsto bajar mercadería en Rosario por lo que se lleva adelante una investigación en dicha ciudad para dar con el posible lugar de descenso de mercadería en Rosario. El destino final de los 20 millones de ropa de contrabando era Buenos Aires.

El valor estimado de la mercadería de contrabando es de unos 20 millones de pesos. En 400 bultos se encontraron pantalones, remeras, chombas, calzado, ropa interior, pelotas, ropa de cama, repasadores, entre otros artículos.

FUENTE: Radio Ciudad - Diario el Oranense

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar