Mientras cuidaba una bebé, una joven fue degollada: está grave

Radio NOA | 14.12.16 | 0 comentarios

La víctima tiene 18 años y fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Bernardo. El hecho tuvo lugar en Villa Floresta. Los familiares de la joven apuntaron a su ex pareja por agresiones anteriores.
Resultado de imagen para cuchillo sangre

A días de conocerse el lamentable femicidio de una menor en Bº Pablo Saravia, esta mañana se conoció otro preocupante caso de violencia de género en la ciudad de Salta. Según detalló FM Profesional, al mediodía una joven de 18 años fue encontrada en su domicilio, villa Floresta,  con una herida de arma blanca en el cuello y otras lesiones producto de golpes en el rostro. En el lugar la víctima se encontraba con una sobrina de un año y medio, a quien cuidaba.
Aparentemente a joven ya tenía realizadas denuncias por violencia de género contra su ex pareja, el principal sospechoso. Los familiares apuntaron directamente  contra el hombre, indicando que anteriormente la habría amenazado y golpeado.
La víctima se encuentra en el hospital San Bernardo siendo intervenida quirúrgicamente ya que la herida en el cuello era profunda. En el lugar actuó personal del CIF y de investigación de la policía de la provincia, tratando de determinar cómo ocurrieron las cosas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios