Elecciones: Vamos con las ‘armas’ que tenemos, ofreciendo una trayectoria

Radio NOA | 27.12.16 |


Lo dijo el diputado Claudio del Pla, quien se refirió a InformateSalta sobre la postura del Partido Obrero con vista a las elecciones del 2017. Afirmó que presentará un programa alternativo para que la gente los acompañe.

No falta nada para la llegada del 2017, y los políticos tienen la mirada fija en las elecciones que se realizarán durante el próximo año. El Partido Obrero no se queda atrás y está próximo a definir sus estrategias que sean del atractivo de la gente.
InformateSalta recibió la visita del dipuado provincial Claudio Del Plá, quien dio las primeras perspectivas de cara al año electoral que se aproxima. “Llamaremos la atención del pueblo que hay que votar construyendo una salida política en conjunto, y no metiendo tal o cual persona en un parlamento, ese va a ser el sentido del voto del partido obrero”, afirmó.
“Creemos que podemos tener una buena perspectiva pero depende de cómo termine armándose el cuadro electoral, de las fechas”, consideró el diputado quien especificó su parecer sobre una eventual unificación de las fechas de votación: “Creemos que estaría bien que la elección sea una sola, estamos en contra de modificar el sistema electoral de acuerdo a pedido de quien gobierna, y ese criterio lo aplicamos a nosotros, defendemos el interés general, no particular”.
Por cuando a la estrategia para la campaña, Del Plá puntualizó: “Vamos con las armas que tenemos, ofreciendo una trayectoria, coherencia en defender los intereses de la clase trabajadora, con una agenda legislativa en defender nuestros planteos, y confiamos defender esos lugares”.
Finalmente, Del Plá opinó que el escenario electoral y las posibles candidaturas adelantaron su conformación dado el contexto político actual en el país. “Cuando ven un fracaso del que gobierna, empiezan a ver las alternativas, eso adelanta las elecciones, y el hecho que el gobierno tiene una notoria debilidad", concluyó a InformateSalta.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar