El uso de pirotecnia provocó dos incendio en la provincia de Salta

Radio NOA | 11:28:00 | 0 comentarios

En Capital y en Tartagal se registraron tres incendios en la noche de Navidad. Dos de ellos provocados por fuegos de artificios que cayeron en el lugar. No hubo víctimas, pero si perdidas materiales totales. 

Uno de los siniestros ocurrió en un depósito del barrio San José, en Olavarría y Moreno cuando un producto de pirotecnia cayó sobre una media sombra y provocó que todo se consumiera. Colaboraron en sofocar el foco efectivos de la División de Bomberos de la provincia y del cuartel de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes.  
 
Walter Chávez, de los bomberos voluntarios precisó que tras el llamado de emergencia, el móvil 112 demoró cuatro minutos en llegar para actuar con línea de 38 mm, lanza nepiro 38 milímetro con regulación de chorro. Removieron los elementos sólidos para su enfriamiento. Señaló que en el lugar no había moradores. 
Casilla de madera
El otro incidente provocado por pirotecnia sucedió en Tartagal, en el barrio Tomás Sánchez. 
El fuego se originó al caer sobre una casilla de madera productos pirotécnicos provocando daños totales.
Efectivos de la División Bomberos de la Policía, luego de un gran esfuerzo apagaron las llamas que se esparcieron por toda la vivienda. El propietario del inmueble perdió electrodomésticos, muebles y documentaciones varias.
Corte circuito
En tanto, en Villa Los Sauces de esta ciudad, otro incendio tuvo lugar en una precaria  vivienda por un corte circuito ante el recalentamiento de una zapatilla y enchufes. Desde el cuartel Martín Miguel de Güemes informaron que ocurrió en calle Costanera y Carlos Gardel. 
Junto a efectivos de la División de Bomberos  impidieron que las llamas se propagaran a las casas vecinas. Trabajaron con linea de 63 y 45 milímetro con lanza proteck con regulación de chorro y caudal. Removieron los restos de muebles y electrodoméstico  para que se enfrien. Los propietario que horas antes se retiraron del lugar perdieron la totalidad de sus bienes. 

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios