Cuatro salteños cayeron en Córdoba con 80 kilos de cocaína

Radio NOA | 21.12.16 | 0 comentarios

Son tres hombres y una mujer que viajaban con la droga oculta en un vehículo utilitario.



Cuatro salteños fueron detenidos esta madrugada con 80 kilos de cocaína en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, a 260 kilómetros de la capital de esa provincia. 

Según publicó el diario La Voz, los detenidos son tres hombres y una mujer, oriundos de Cerrrillos, Las Lajitas y Salta Capital, quienes fueron sorprendidos por un operativo montado en una estación de servicio.

Los salteños viajaban en camioneta utilitaria y un auto que aparentemente servía de apoyo. Los primeros datos de la investigación apuntan a que viajaron desde Salta hasta Rosario (Santa Fe) y luego hacia Córdoba, donde entregarían la mercadería. 

El secuestro se produjo en la ruta 9 y calle 19 de octubre, donde funciona también un hotel en el que estaban alojados los detenidos. 

Cuando la policía sorprendió a los salteños encontró la droga oculta en paquetes en un falso piso montado en el utilitario.

El procedimiento fue controlado por el juez federal de Bell Ville, José Pintos, y el fiscal federal José María Uriarte y como resultado del operativo se secuestraron los vehículos y las cuatro personas quedaron detenidas.

Según detalló La Voz, la investigación se originó a partir de una denuncia formulada en la ciudad de Rosario y los detenidos se aprestaban a distribuir la droga en diferentes lugares de la zona. ( La Gaceta)

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios