Comunicado de las Agrupaciones Sindicales. Obreros del Tabacal

Sebastian Acosta | 8.12.16 |

Compañeros los yanquis de Tabacal nos quieren amargar las fiestas de fin de año, no solamente por querer descontarnos un anticipo que esta sujeto a la negociación paritaria que todavía sigue sin llegar a un acuerdo entre las partes, sino tambien por la malicia y mala fe negocial de querer que los trabajadores, sus familias y toda la comunidad del departamento de Orán no reciba la importante inyección económica que significa mas de 4 millones de pesos.
Amura y compañía quieren un caos social en las fiestas, no vamos a permitir que mientras nuestras familias pasen necesidades, ellos esten tranquilos. En Tabacal va a arder el fuego de la justicia social y va a caer sobre ellos. No se juega con la necesidad de una poblacion entera y menos la nuestra. Dignidad, justicia y respeto. No borren con el codo lo que se escribió con la mano, lo que se acordó ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia que se cumpla.
Tabacal somos todos, no un grupo de empleados de la gerencia que buscan hacer daño.
Porque los trabajadores fueron abusados durante años y años y la empresa Tabacal solo ejercició la mentira y el desprecio por cualquier ser humano y sus familias negando cualquier posibilidad de progreso y bienestar de todos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar